Preguntas mínimas: Marcelo Panozzo

vinilo-lp-la-pandilla-de-margarito-terere-ano-1979-5387-MLA4377753943_052013-F¿Qué es lo primero que recordás haber visto en cine o televisión?

Tengo por ahí recuerdos muy mezclados. Batman, Margarito Tereré, Tiburón (metiéndome en el cine clandestinamente), Pepe Biondi. El menú generacional, supongo.

¿De dónde sacás recomendaciones cuando no sabés qué mirar?

Leo varias revistas de cine (Film Comment, CinemaScope, SFX, FILM) pero sobre todo recorro el espinel de trackers confiables para encontrar lindas copias. De todos modos, estoy muy entregado a las cosas que llegan a Bafici, a los estrenos o las temporadas de series y también a los estrenos de los jueves, porque siempre hay algo.

¿Qué le recomendarías a alguien que no sabe qué mirar?

Buffy-the-vampire-slayer-season-1-promo-hq-04-1500Le recomendaría que viese Buffy, del primer al último episodio. Creo que es mi “cosa” preferida de todos los tiempos. Luego, 2013 fue un año muy poderoso de cine: Only Lovers Left Alive*, The Congress*, Inside Llewyn Davis, Blind Detective, Wrong Cops*, Gente en sitios*, The Sacrament*, Journey to the West*, Our Sunhi* o Snowpiercer. Cualquiera de esas películas es garantía de un momentazo de cine.

Marcelo Panozzo es periodista, crítico, editor y director artístico del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Indepentiente), que se llevará a cabo en Buenos Aires del 2 al 13 de abril. Más info acá.

*disponible para ver en el BAFICI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s