muppets140

muppets1024

Cine shampoo para fanáticos que saben algunas cosas nunca se cuestionan.

Cuando ya no me acuerdo por qué número de vez amenacé con volver con Mínima Cinematográfica, lo hice diciendo algo sobre los Muppets y una amiga me dijo: No puedo creer que vuelvas al blog con esa pavada y yo me quedé tan sorpresa como todos ustedes: hay gente a la que los Muppets les da lo mismo. Entonces, esto va para aquellos que confían en los Muppets, los demás no sé, a hacerse ver.

Muppets most wanted arranca en el final de la primera, con el cartel de The end y el “corten” del director y la triste noticia de que el final de la primera era una actuación como cualquier otra. Los Muppets volvieron, sí, pero no hay recibimiento épico ni éxito instantáneo. Se tienen que hacer de abajo y se ponen en manos de un aparentemente magnífico –pero realmente malvado- manager, Ricky Gervais.

Por qué hay que verla: porque te gustan los Muppets, porque te divierte el humor absurdo e infantil que proponen, porque sos de lágrima y risa fácil, porque te gustan los musicales, porque sos fan de los cameos (aparecen Lady Gaga, Celine Dion, Salma Hayek, Danny Trejo y muchos más), porque todavía bancás a Ricky Gervais.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s