Preguntas mínimas: Selva Almada

ISLA-DE-GUILLIGAN-¿Qué es lo primero que recordás haber visto en cine o televisión?

No sé si fue lo primero, pero quizá fue el primer fanatismo por una serie, La isla de Gilligan, una comedia de situaciones sobre un grupo de personas que naufraga en una isla.

-¿De dónde sacás recomendaciones cuando no sabés qué mirar?

Soy lectora de suplementos culturales así que sigo bastante las recomendaciones, sobre todo las de Radar. También de mis amigos cinéfilos o de los avances de películas que pasan en el cine o en los dvd. En internet no veo películas.

-¿Qué le recomendarías a alguien que no sabe qué mirar?

Una película que recomiendo mucho porque es una fija, además de ser una gran película (para mí) le gusta a todo el mundo es Perdidos en Brujas. Después me gustan mucho Paul Thomas Anderson, Sofía Coppola, Lucrecia Martel… sus películas siempre están bien, aunque uno tenga su favorita entre el resto, son directores que me gustan mucho. Y clásicos como Apocalipse now, El cazador de ciervos, Nacido para matar… Y una tonta que me encanta y veo cada vez que la pesco en el cable es Legalmente rubia, la 1 y la 2.

legallyblonde3

Selva Almada es escritora. Sus últimas novelas son El viento que arrasa y Ladrilleros y el libro de crónica Chicas muertas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s